.post-body img

miércoles, 26 de julio de 2017

Leonore Fleischer

Leonore Fleischer es una periodista norteamericana que nació el 5 de septiembre de 1932, colaboradora del Washington Post y el New York Magazine, con una larga trayectoria en el mundo editorial en el que ha realizado todo tipo de trabajos. Desde 1969 ha novelado numerosas películas.





Libros leídos

El sendero de la traición (1995)**
Katie tenía que averiguar si aquellas manos que la acariciaban habían empuñado el arma de un asesinato. Tenía que averiguar si los labios que la besaban y le susurraban palabras de amor servían también para proferir gritos de odio. Además, tenía que averiguar si aquel hombre que era su amante era también el peor enemigo e su patria. Y si descubría que la verdad era lo que temía, tenía que decidir de qué lado estaba y a quien iba a traicionar...
Katie Phillips era una hermosa joven campesina que vestía pantalones vaqueros y conducía una segadora cosechadora. Gary Simmons, un granjero guapo y trabajador, ejemplo de amabilidad y honradez. Vivían en un pueblecito, símbolo de los principios que hicieron la grandeza de los Estados Unidos. Pero ninguno de los dos eran lo que parecían...y aquella tierra, en el corazón de los Estados Unidos, encubría un volcán de maldad a punto de estallar como los fuegos artificiales del 4 de julio.
"Buena adaptación literaria de la película dirigida por Costa Gavras, El sendero de la traición, basada en el guión cinematográfico de Joe Eszterhas. Al igual que la película, la novela es igual de entretenida y te mantiene pegad@ a sus páginas hasta el final".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"